“Harrington sobre Holdem 1,2 y 3” – Reseña de Libro de Poker

Compra Harrington sobre Holdem

La serie de libros “Harrington sobre Holdem 1, 2 & 3” fue escrita por Dan Harrington y Bill Robertie. Dan Harrington es un jugador profesional de póker que ha ganado más de U$ 6,6 millones durante su carrera y obtuvo 2 pulseras de la World Series of Poker, incluyendo la correspondiente al campeonato mundial en 1995.

El coautor Bill Robertie es uno de los mejores jugadores del mundo de backgammon y ha escrito muchos libros de excelencia sobre ese juego.

La serie de libros “Harrington sobre Holdem” es probablemente la obra más directa, completa e intuitiva sobre estrategia de torneos de No Limit póker (ya sea de torneos de múltiples mesas como de sit & go’s). Ha sido escrita de tal manera que su lectura es sencilla y no requiere un estudio detallado de complejas ecuaciones matemáticas como es el caso de otros libros.

En “Harrington sobre Holdem”, los autores son capaces de desglosar complejas situaciones matemáticas en partes más abordables a través del uso de ejemplos de más fácil comprensión y escenarios cotidianos. Esta es la razón por la cual en PokerHarder recomendamos esta serie de libros de póker a todos los jugadores, cualquiera sea su nivel (expertos o novatos).

Algunos expertos en el juego podrían esperar que los libros contengan gran cantidad de estrategias de póker conservadoras y nada sobre un estilo de juego radicalmente opuesto. No obstante, este supuesto no es acertado; los libros tratan las ventajas relativas de varios estilos de juego, el enfrentamiento con cada tipo de oponente e incluso la adopción de un estilo por parte de uno mismo.

Esto no implica que te veas forzado a adoptar un estilo de juego específico o a actuar como un robot en cada situación en particular basándote solamente en información estadística. Los ejemplos en el libro te dan la idea de cómo piensa un buen jugador profesional de póker como Dan Harrington en diferentes tipos de manos de póker y situaciones, lo que te dan un buen sustento sobre qué dirección de pensamiento adoptar cuando te enfrentes a una situación difícil en una mesa de póker.

Por lo que si aún no posees un ejemplar de “Harrington sobre Holdem”, te recomendamos, definitivamente, que adquieras uno ahora mismo.